Pelea campal en el aeropuerto

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video de una pelea campal en el aeropuerto y por estos hechos se dio la detención de dos personas.

La pelea campal en el aeropuerto se dio en la presente semana en la ciudad de Chicago, en el clip se puede ver a un grupo de mujeres y hombres intercambiar golpes al por mayor.

El escenario fue el Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago y los hechos fueron exactamente en la zona en la que se recogen los equipajes de los vuelos.

“Una disputa verbal durante el desembarco se intensificó en el nivel inferior de la terminal 3 cuando dos delincuentes golpearon a una mujer de 24 años, dijo el Departamento de Policía de Chicago en un comunicado.

En primera instancia en la pelea campal en el aeropuerto se puede ver a un par de mujeres tiradas en el suelo tomándose del cabello.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer golpea a policía brutalmente y muerde a otra uniformada

Posteriormente se ponen de pie y se separan, una de las mujeres pareció ser atacada por la espalda por otra mujer que sostenía un objeto no identificado.   

Pelea campal en el aeropuerto de Chicago

Pero fue entonces que un hombre se lanzó de forma agresiva en contra de la mujer atacante y la empujó al suelo.

“¡Oye, oye, hermano!” Se escuchó a un transeúnte gritar cuando otro hombre apareció para lanzar un puñetazo a la cabeza de esa mujer. La causa de la violenta pelea no quedó clara de inmediato. Se podía escuchar a otros transeúntes decir: “¿Dónde está la seguridad?” ¡Paren!” 

Fue entonces que la policía del aeropuerto de Chicago arrestó a Christopher Hampton de 18 años y a Tembra Hicks de 20 años.

Es oportuno mencionar que ambos hombres detenidos por la pelea campal en el aeropuerto son originarios de la periferia de la ciudad de Chicago y ahora están enfrentando un cargo de delito menor de agresión.

“La seguridad y la protección son siempre las principales prioridades del Departamento de Aviación de Chicago. Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios federales presentes en los Aeropuertos Internacionales O’Hare y Midway y el Departamento de Policía de Chicago para garantizar que todos estén seguros cuando estén en nuestras instalaciones”, dijo el operador del aeropuerto. 

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.