Perritos apareándose en misa

México.- Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas, y recientemente hicieron virales unos perritos que detuvieron una misa por aparearse frente al padre y los feligreses que se encontraban en el lugar, causando divertidas reacciones.

El cómico video se hizo viral luego de que dos perritos ingresaran a la Parroquia Santa Rita en la ciudad de Juiz de Fora, en Brasil, fue entonces cuando se observa como los dos canes comienzan a rodear el altar y olfatear todo.

Incluso el padre bromea sobre que “estos hijos aún no han sido bautizados”.

La sorpresa fue cuando segundos más tarde uno se montó sobre el otro y empezaron a aparearse en plena misa y frente a todos los feligreses, quienes no pudieron contener su asombro y algunos hasta las risas.

Incluso el sacerdote Pierre Maurício se tapó los ojos y en un tono jocoso regañó a los perritos: “Qué es esto, mi Dios”, desatando todavía más las risas de los fieles que se encontraban en misa.

Posteriormente el padre dijo “Mis hijos, no pueden hacer eso aquí”, y a sorpresa de todos, los perritos de color claro parecieron entender el mensaje, pues enseguida se separaron, aunque los dos continuaron caminando alrededor del altar.  

El sacerdote los invitó a que fueran al bosque a hacer sus necesidades, pero los dos perritos seguían saltando alrededor de él mientras que le buscaban juego.

El hecho quedó registrado en las grabaciones de la misa y el sacerdote lo compartió en sus redes sociales viralizando el video.

Tras hacerse viral, varias organizaciones protectoras de animales en esa ciudad de Brasil comenzaron a buscar a los perritos para esterilizarlos y encontrarles un hogar, pero se llevaron con la agradable sorpresa de que el sacerdote ya los había adoptado.

Esto causó gran impresión entre los usuarios quienes felicitaron al sacerdote por su paciencia con los perritos que se aparearon en misa y por su noble acción de haberlos adoptado.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante