Rata entra a panadería

Argentina.- Sin lugar a dudas los roedores son animales que a muchos causan pánico y asco, pero una rata gigante fue ahora el temor de los usuarios de internet que la vieron comer de lo más tranquila un pan en una panadería.

Los hechos que se han vuelto virales en redes sociales sucedieron en Argentina, en el video se puede ver una rata de gran tamaño comer pan.

La rata gigante se puede caminando sobre el pan de manera tranquila y además parece que nadie se percata de su presencia; ya que no hay indicios por acabar con ella.

Rata se vuelve viral en Argentina

Oportuno mencionar que la persona que subió el video a internet dijo que no había desayunado cuando se acercó a la panadería para hacerlo y se sorprendió al ver a la rata gigante merodear el pan.

En el video que compartió el joven sobre la rata gigante que invadió una panadería en Argentina, los comentarios no se hicieron esperar y muchos fueron en tono de burla.

Te pudiera interesar: VIDEO: Plaga de ratones invaden casas de Australia

Son miles de reproducciones las que se han hecho esperar en el video, el joven asustó a miles de cibernautas por el tamaño de la rata.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.