El pasajero terminó manchando todo el avión.

Estados Unidos.- En boca de todos se encuentra la aerolínea Delta, esto debido a que tuvo que suspender un vuelo por diarrea explosiva en uno de sus pasajeros, el cual dejó manchada la aeronave.

De acuerdo con la información recabada, el vuelo afectado por el pasajero con diarrea cubría la ruta de Atlanta a Barcelona.

Habían pasado dos horas de vuelo en dirección a Barcelona, cuando uno de los pasajeros comenzó a tener problemas estomacales, que no dejaron otra opción más que regresar a Atlanta, en Estados Unidos.

Todo esto se dio a conocer a través de las redes sociales, por pasajeros que iban abordo del citado avión, que no pudo llegar a su destino por problemas de diarrea.

Los pasajeros mostraron imágenes de como el avión Airbus A350 quedó manchado por la diarrea del pasajero, quien no se pudo contener y se terminó haciendo a lo largo de todo el pasillo, cuando se dirigía al baño.

Cabe mencionar que en los videos que se han difundido se pueden ver como trataron de controlar la situación colocando pedazos de papel sobre el camino que dejó el pasajero, pero el olor comenzó a ser insoportable.

Te podría interesar: VIDEO: Vuelo a Cancún se incendia al poco tiempo de despegar

Qué pasó con el pasajero con diarrea por el que suspendieron el vuelo

El pasajero con diarrea no tuvo ningún inconveniente para llegar a Barcelona, debido a que Delta permitió el abordaje de todos los que iban en el citado vuelo al avión tras un retraso de ocho horas.

Vale decir que el retraso de ocho horas lo provocó el pasajero con diarrea, ya que por su culpa, el avión tuvo que hacer un aterrizaje antes, y regresó a Atlanta, cuando ya tenía dos horas de vuelo con rumbo a Barcelona.

Y es que previo a tomar la decisión, el equipo de limpieza del avión trató de hacer todo para que el olor se dispersara, pero terminaron por empeorar la situación e hicieron que se hiciera insoportable para todos.

De hecho, algunos personas que iban en el vuelo dijeron que con todo lo que pusieron sobre los rastros de diarrea del pasajero, terminaron haciendo el olor se tornara a “estiércol de vainillina”, lo que les provocó mucho asco.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo