Una familia se llevó el susto de su vida tras ser atacados por un tiburón
Ataque de tiburón en Australia.Una familia se llevó el susto de su vida tras ser atacados por un tiburón
Escrito en INTERNACIONAL el

AUSTRALIA.- Recientemente se dio a conocer a través de rede sociales un video en el que se ve cómo un gran tiburón ataca a una familia en Mandurah, en la costa del estado de Perth, Australia, haciéndoles pasar momentos de angustia, pues definitivamente estos feroces animales marinos son temidos por muchos, razón por la que se recomienda estar alejados de su hábitat, para evitar este tipo de incidentes en los cuales la vida de las personas y de los mismos animales peligra. 

En el video se puede ver cómo una familia se encuentra disfrutando de un soleado día en una pequeña embarcación mientras pescan, cuando de la nada un gran tiburón se acerca y comienza a atacarlos, causando los gritos fueran inevitables, pues era notable el enojo de este animal marino, el cual trataba de morder el motor y los bordes de la embarcación con tal de ya sea ahuyentar a los humanos o simplemente buscar comida. 

Los tripulantes de la embarcación conformados por David Tuckfield, su mujer Tanya y su hijo Shelby cuentan que fueron momentos de terror los que vivieron durante cerca de 60 minutos, pues el tiburón los estuvo persiguiendo por todo ese tiempo, esperando que el animal se cansara y se fuera. 

https://twitter.com/9NewsPerth/status/1516733723693445120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516733723693445120%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fcribeo%2Ffauna%2F20220422%2F8215153%2Fcaptan-momento-tiburon-ataca-familia-australia.html

“Tuvimos un gran visitante proveniente de las profundidades”, dijo David en una entrevista con el medio internacional 9News, mientras añadía que “Trató de destrozar el motor, quitarle un pedazo. Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando. Uno no los aprecia hasta que los ve de cerca, nadando en su propio hábitat”.

Afortunadamente ante este incidente no se reportaron lesionados pero queda definitivamente será un recuerdo que jamás olvidará la familia, luego de casi ser devorados por un tiburón. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante