Tiburón salta

Estados Unidos.- En una afamada playa un tiburón enorme saltó del agua y provocó que se tomara la determinación de cerrarla, el hecho quedó grabado en video.

Viral se ha vuelto un video en el que un enorme tiburón saltó en el agua y provocó temor, al grado de que se cerró una playa por la presencia del escualo.

Los hechos que quedaron grabados en video y que se volvieron virales se dieron en Rockaway Beach, lugar que presenta varios bañistas en gran parte del año.

Las autoridades al ver al enorme tiburón decidieron cerrar la playa por unas horas para evitar algún acercamiento entre el escualo y los bañistas.

Tiburón provoca cierre de playa

El video funcionó para que el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York tomara la decisión de cerrar dos playas más por la misma razón. 

Oportuno mencionar que al parecer fueron vistos otros tiburones en las cercanías de la costa y de igual manera se cerraron las playas.

“Estamos tomando medidas para ampliar las patrullas de tiburones y proteger a los bañistas de situaciones peligrosas. Animo a todos los neoyorquinos a escuchar a las autoridades locales y tomar precauciones para ayudar a garantizar viajes seguros y responsables a la playa este verano”, dijo la gobernadora en un comunicado publicado por el medio Metro UK.

Síguenos en Google News