Un hombre de 62 años, quien era un simple espectador, murió durante un festival de toros en España, luego de que uno de los animales quedara resagado y lo acorralara contra una barda.


Un hombre que no fue identificado murióayer jueves tras recibir una brutal cornada en un encierro en la localidad de Cuéllar. El sujeto se encontraba observando el festival que se realiza año con año en la comunidad, ubicada a 155 kilómetros al norte de Madrid, en el centro de España

Te podría interesar: ¡ALERTA! Descubren reto viral que puede transmitir el VIH

Uno de los toros de la corrida quedó resagado. Al intentar escapar, embistió al hombre contra una barda de ladrillos en donde también había otros espectadores que tuvieron que huir.

El desafortunado individuo recibió lesiones profundas causadas por los cuernos en el pecho y el cuello, lo cual le ocasionó la muerte.

Con información de: Daily Mail

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *