WhatsApp anuncia el ‘modo borracho’; ¿para qué sirve?.
Escrito en INTERNACIONAL el

México.- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en el mundo, por lo que con cada actualización va implementando nuevas funciones, por lo que en esta ocasión anuncian su “modo borracho”, el cual ayudará a varios que estén pasados de copas.

 

Es bien sabido que muchas personas al estar tomadas, pueden perder el control o portarse de manera diferente a como habitualmente lo hacen, por lo que muchos de ellos sin saberlo se “arman de valor” para decir todo aquello que normalmente no podrían, esto aplica también con los mensajes.

Tras haber escrito los mensajes más vergonzosos de tu vida por estar ebrio, tal vez quisieras que te tragara la tierra, por lo que el modo borracho en ese sentido es donde entraría en acción para que esto no suceda.

¿Cómo funciona el modo borracho de WhatsApp?

El modo borracho se trata de una aplicación publicada por la marca china, Gree Electric, la cual evitaría que envíes mensajes mientras estás tomado, por lo que esta herramienta bloquea y retrasa varias funciones de aplicaciones, tal como WhatsApp.

Al tener activado este modo, todos los mensajes que envíes por WhatsApp serán retenidos durante un lapso de 12 horas, tiempo suficiente para que estés sobrio, lo que te ayudará si quieres borrar o dejar que se envíen los mensajes que mandaste estando ebrio.

Cabe resaltar que esta herramienta también te ayudará a impedir que hagas o recibas llamadas no deseadas, además de evitar que se acepte un cargo bancario que no conozcas.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

 

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar