VIDEO: Youtuber mexicano corre por su vida en Ucrania ante bombardeo

El influencer y youtuber de viajes, Alex Tienda, se encontraba cerca del lugar del bombardeo en Ucrania, por lo que corrió para resguardarse

UCRANIA.- A través de sus redes sociales, el influencer y youtuber de viajes, Alex Tienda, mostró lo que se vivió durante la madrugada de este jueves en Ucrania, ya que se encontraba en la ciudad de Kramatorsk, donde alrededor de las 5:07 horas habría comenzado el bombardeo por parte de las tropas rusas.

Te podría interesar Rusia declara la guerra a Ucrania; soldados y civiles pierden la vida

Alex Tienda, en sus historias de Instagram mostraba estar dentro de su habitación de hotel, cuando comenzaron a escucharse las fuertes detonaciones, de igual manera mostró los resplandores que se veían a lo lejos, producto de las explosiones.

“Amigos, ya están atacando aquí, acaban de atacar en la ciudad en la que estoy. Están bombardeando”, dijo Alex Tienda con tono de preocupación.

“Ya se escuchan disparos cerca de la ciudad y se escucharon dos explosiones”, agregó.

Daba una entrevista cuando ocurrió la primer explosión

Alex Tienda se encontraba finalizando una entrevista para el famoso medio de comunicación, CNN, cuando repentinamente escuchó la primera explosión.

Posteriormente, el youtuber habría tomado sus pertenencias y salió corriendo del hotel en el que se encontraba.

Al salir a la calle y mientras corría al tiempo que miraba a diferentes direcciones, iba grabando historias para comentar lo que estaba sucediendo en esos momentos.

“Estamos corriendo en la calle y no sabemos en qué momento podemos correr el peligro de que nos disparen”, dijo Alex Tienda.

“Tengo la impresión de que al menos no han llegado todavía a esta parte de la ciudad. Afortunadamente también había otros periodistas, estaban cargando una camioneta lo más rápido posible… no cabíamos allí con ellos, entonces nos dijeron que van para el hotel Kramatorsk”, comentaba agitado mientras corría.

El hotel Kramatorsk sería el lugar donde se reunirían los medios de comunicación y donde podrían estar resguardados. Alex Tienda llegó después de correr rápidamente.

Misión: Salir de Ucrania

El youtuber actualizó su estado, donde comenta que ya va a abandonar el país, Comienza el escape. Misión: salir de Ucrania, se lee en su historia.

Alex Tienda comenta que los bombardeos están ocurriendo durante la noche y en la madrugada, además que las tropas rusas cada vez más van abriéndose paso en territorio ucraniano.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar