Youtuber

Tailandia.- Una Youtuber ha sido detenida y podría pasar hasta cinco años en la cárcel luego de haberse grabado comiendo una sopa de murciélago.

Esto ha provocado indignación en medio de las preocupaciones por el riesgo de que se puedan generar nuevos virus y que afecten a la humanidad.

La Youtuber Phonchanok Srisunaklua subió la pieza audiovisual a las redes sociales. Antes de comer al animal, Srisunaklua lo mostró detalladamente.

Youtuber pide disculpas por comer sopa de murciélago

“El incidente no debería ocurrir tanto en Tailandia como en todo el mundo, es un comportamiento muy arriesgado, especialmente porque los murciélagos tienen muchos patógenos”, indicó The Telegraph.

Oportuno mencionar que la Youtuber pidió una disculpa por la situación de comer sopa de murciélago, prometió no volverlo a repetir.

Por ahora la joven famosa se estará enfrentando a pasar hasta cinco años en la cárcel o una multa de 500 mil baht, cerca de 300 mil pesos mexicanos.

La afamada Youtuber de Tailandia dijo que sentía sus “dientitos muy suaves” y que sus huesos eran fáciles de masticar.

El momento más desagradable del video es cuando descuartiza al animal, antes de sumergirlo en una salsa picante llamada Nim Jam y comerlo frente a la cámara.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.