VIDEO: Captan a hombre ‘volviendo a la vida’ en una morgue

México.- En redes sociales, se ha viralizado un terrorífico video que muestra el momento en el que un hombre que ha perdido la vida, se mueve e incluso se para, mientras está en una morgue. El video ha sido declarado como el ‘Zombie Ruso’ y surge en medio de la Guerra Rusia – Ucrania.

Dicho video que fue compartido en redes sociales y se havrializado este 2022; en las imágenes de una supuesta cámara de seguridad se observa el momento en el que el cuerpo de un hombre acostado en una mesa de una morgue ubicada en Tver, Rusia, comienza a resucitar

Primero el cadáver mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse. Después de un tiempo, el cadáver logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están débiles.

La realidad detrás del video del zombie en una morgue

A pesar de lo terrorífico del video, usuarios en redes sociales han encontrado algunas fallas y señalan que dicho video en realidad es falso. Y está en lo correcto.

De hecho, el video del ‘Zombie Ruso’ no tiene relación alguna con el actual conflicto de Rusia-Ucrania y sólo son imágenes actuadas para una serie de televisión llamada ‘¡Hola otra vez!’, que precisamente se rodaron en una morgue de Rusia.

A pesar de las criticas el video del cadáver rápidamente se hizo viral en redes sociales.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante