Abuelito se suicida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro

El abuelito dejó una cartulina junto a su cadáver en la que explicó que Banco Azteca había vaciado su cuenta de ahorro y ya no tenía dinero

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de 63 años identificado como Gerardo “N”, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda el pasado 20 de febrero; al parecer el abuelito decidió suicidarse luego de haber denunciado que Banco Azteca vació su cuenta de ahorro.

El lamentable hallazgo ocurrió en un domicilio de la calle Asunción, esquina con Granada, colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca y aunque paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios solo confirmaron que ya no contaba por signos vitales por lo que procedieron a levantar el cadáver para lo correspondiente.

Te podría interesar: Detienen a maestra que abusó de cinco menores de edad

Cabe mencionar que el hombre dejó junto a su cuerpo una cartulina color amarillo fosforescente en la que escribió un mensaje antes de terminar con su vida:

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”, se lee al principio del mensaje.

Abuelito se suicida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro

Además de señalar a una mujer llamada Nalleli Cruz como responsable de sustraer sus ahorros y quien es la subgerente de Banco Azteca en la sucursal de Huehuetoca, como posdata el hombre escribió que “también López Obrador nos quitó la ayuda económica, el seguro popular y ordenó que a las personas de la tercera edad no se les diera trabajado (Covid-19) porque ordenó quédate el casa y entonces de qué vivo”.

Finalmente en su mensaje, pidió que sus restos sean depositados en una fosa común, pues no tiene familia o amigos que puedan aportar dinero para poder realizarle un funeral.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Abuelito se suicida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro

Banco Azteca pagará a la familia el monto robado

Luego de esta noticia que ha causado indignación en redes sociales y principalmente a otros cuentahabientes de Banco Azteca; un vocero de la misma institución informó que la institución se encuentra en proceso de pagar el monto total de lo robado a los beneficiarios del señor Gerardo Morfín.

Además, aseguró que el banco ya implementó nuevos protocolos para mejorar el reclutamiento de trabajadores y evitar más fraudes como el de este caso, que provocó el suicidio de un cuentahabiente.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar