Sondeo Megamedia: ¿Debe solicitar licencia AMLO si “ya no puede más”?

AMLO habría llamado la atención de reporteros y youtubers al decir que “ya no puedo más”; esta es la pregunta del sondeo Megamedia

México.- En reciente recorrido por las oficinas y salas históricas de Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un comentario a reporteros y youtubers que llamó la atención: “Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, por lo que surge la pregunta de este sondeo Megamedia.

Te podría interesar Sondeo Megamedia: ¿Te has sentido estafado en Chichén Itzá?

Durante ese evento el mandatario reveló que en 2012 pensó en nunca más ser candidato a ningún cargo de elección, pero decidió no hacerlo.

Relató que en ese entonces, previo a un mitin en el Zócalo capitalino, redactó un texto donde se despedía: “Voy a seguir, pero no como dirigente, no vuelvo ser candidato a nada”.

A una pregunta sobre si guarda el escrito, López Obrador respondió: “No, no creo, fue un borrador y dije van a hacer fiesta (sus adversarios) y todavía puedo hacer algo, no me siento insustituible, pero todavía puedo, y entonces ya no leí la carta en el Zócalo y decidir seguir adelante, y ya pues conocen la historia reciente, pero sí, ya no puedo más, ya cierro mi ciclo y me retiro”.

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Debe solicitar licencia el Presidente si admite que “ya no puede más”? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar