AMLO

México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de nueva forma fue cuestionado en redes sociales por considerar que no ha cambiado nada de los gobiernos anteriores, sino que lo ha restaurado.

Y es que el periodista Salvador García Soto en su cuenta de Twitter dijo que con AMLO se ha retornado a la época del corporativismo político.

Esto debido a que no ha desmantelado el viejo régimen, sino que lo ha restaurado e hizo más autoritario con afanes de permanencia de poder.

AMLO es criticado por viejo régimen

Dichos comentarios en su cuenta de Twitter se deben a un documento que el Sindicato Mexicano de Electricistas (sindicato mexicano integrado por trabajadores de la empresa Luz y Fuerza del Centro, trabajadores jubilados, socios comisionados y aspirantes) habría emitido en la que piden a sus colaboradores apoyar a AMLO en la marcha por la Democracia y por la defensa de la Cuarta Transformación.

La marcha antes mencionada tendrá cita el próximo domingo 27 de noviembre del presente año a las 08:00 horas del centro del país y será del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Síguenos en Google News