AMLO

México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO minimizó los problemas que hay en Cancún y en Quintana Roo por la alerta de viaje de Estados Unidos por los hechos de los taxistas contra Uber.

En los días más recientes los conflictos de los taxistas contra Uber y los bloqueos efectuados en Cancún se han vuelto virales.

Por esto la embajada de Estados Unidos emitió alerta de viaje a Quintana Roo y AMLO este día ha minimizado dicha situación.

“No creo (que haya afectaciones por la alerta), si hay diálogo y si se le da la razón a quien la tiene no tiene por qué haber problema.

Hay vías legales y lo está atendiendo la gobernadora de Quintana Roo.

Minimiza AMLO conflicto en Q. Roo entre taxis y Uber

“Siguen llegando turistas, hay cada vez más turistas que llegan a Quintana Roo. Para que tengan un dato. están en algunos casos hay días que llegan o salen y aterrizan 700 aviones en ese aeropuerto.

Ya hay prohibición para vuelos particulares ciertos días en ciertos horarios, ya les dicen: ‘sí puedes venir si eres privado y tienes tu avión para aterrizar, pero tal día y a tal hora porque está saturado’”, dijo.

“Son intereses y cuando está de por medio el dinero, cuando se trata de los ‘billullos’ se magnifican las cosas y si se le agrega a los que quisieran que en México hubieran problemas todo el tiempo, pero no, ya les he mandado a decir a mis adversarios que se serenen”, sostuvo.

Además AMLO ha magnificado que Cancún está teniendo un gran éxito con la llegada de turistas de Canadá, Asia y Europa; considerando que no aminorará la afluencia de visitantes por dicha situación.

Recordar que el pasado 11 de enero se declaró el regreso de Uber al estado, desde entonces los enfrentamientos se han visto cada vez más.

Síguenos en Google News