Anuncian fecha de vacunación para niños mayores de 12 años.
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Trasciende que el Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que será el próximo 9 de mayo de este año que podría dar inicio la vacunación contra Covid para niños mayores de 12 años de edad.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, mediante conferencia de prensa, junto al director de Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, comentaron que aún están a la espera de que se confirme la fecha de vacunación.

Anuncian fecha de vacunación para niños mayores de 12 años

Nosotros creemos que va a ser de este lunes en ocho, es decir ¿qué es lo que toca hoy?, que nos registremos, de esta manera nosotros podemos hacer la planeación para poder convocarlos a ustedes la próxima semana de qué día iniciará la vacunación, dijeron.

Señalaron que hasta el momento se cuenta con 332 puntos de vacunación para todos los rezagados y los que aún no se han vacunado, de igual manera apuntaron que será la próxima semana cuando habrá un receso, pues las vacunas se terminaron.

Ayúdenos a acudir hoy, mañana, tenemos por toda la ciudad, así aprovechamos y si no habrá oportunidad posterior, pero la próxima semana estaremos tomando una pequeña pausa, comentaron.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar