Asesinan al periodista Jorge Camero afuera de un gimnasio en Sonora

Jorge Camero fue asesinado una semana y media después de renunciar a su trabajo como secretario Particular del alcalde de Empalme

SONORA.- La violencia contra comunicadores en el país continúa, pues la noche de este jueves fue asesinado a balazos Jorge Luis Camero Zazueta, periodista y ex secretario particular del alcalde del Ayuntamiento de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, esto a una semana y media de haber renunciado.

Te podría interesar: ¿Por qué AMLO reveló salarios del periodista Carlos Loret de Mola?

De acuerdo con los reportes, el ex funcionario y director del portal web “El Informativo”, fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, cuando salía de un gimnasio, por lo que se solicitó ayuda médica en el lugar y la presencia de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las afueras del gimnasio ‘Spartan’, ubicado de bulevar Las Américas y calle Independencia, donde Jorge de 28 años se encontraba haciendo ejercicio, pero lamentablemente cuando los paramédicos arribaron al lugar ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que en lo que va del 2022, en México han sido asesinados seis periodistas, entre los que se encuentran Lourdes Maldonado López, Margarito Martínez, José Luis Gamboa, Roberto Toledo, Heber López y Jorge Camero.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.