Asesinan a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos

El secretario de Cuernavaca no estaba acompañado de sus escoltas, por lo que sujetos armados aprovecharon para acribillarlo

Cuernavaca.- La noche de ayer, alrededor de las 10:30 horas, Juan David Juárez quien fungía como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos fue asesinado a balazos por un comando armado cuando subía las escaleras del edificio donde vivía.

De acuerdo con información preliminar, el encargado de la dependencia perdió la vida al recibir al menos seis disparos a solo unas semanas de haber tomado el control de la policía de la capital morelense.

Asesinan a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos
Asesinan al secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos

Te podría interesar: Laura Karen Espíndola ofrece disculpa pública en televisión

También se informó que el secretario Juan Juárez no contaba con escoltas al momento de ser asesinado y apenas volvía de comprar tacos en un puesto cercano a la Unidad Habitacional Teopanzolco, de esta ciudad.

El gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, publicó en Twitter su solidarización con los familiares y seres queridos del hoy occiso, y aseguró que su asesinato no quedará impune.

Te podría interesar: Intenta defender a su madre y asaltantes le prenden fuego

Despiden con honores al secretario

Asesinan a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos
Asesinan al secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos

Antonio Villalobos Adán, presidente municipal, despidió a Juan David Juárez hace unos momentos en su cuenta de Twitter, con fotografías de la ceremonia luctuosa realizada en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca en la que elementos de la policía participaron.

#AquíLasNoticias