VIDEO: Hombres armados rapan a una mujer que les tocó el claxon

Gran indignación está causando un video en redes que muestra como presuntos integrantes de autodefensas raparon a una mujer que les tocó el claxon

Michoacán.- Una mujer fue rapada por hombres armados luego de que presuntamente ella les tocó el claxon porque obstruían la entrada de un estacionamiento. Los hechos quedaron captados en video y ahora se han difundido a través de redes sociales.

Te podría interesar: Autodefensas toman de rehenes a grupo delictivo

Los hechos ocurrieron en la entrada de un estacionamiento en el municipio de ‘Los Reyes’ en Michoacán y de acuerdo a medios locales refieren que los sujetos que raparon a una mujer, eran integrantes de un grupo de ‘autodefensas’ identificado como Cárteles Unidos.

Este grupo de presuntas autodefensas, están dedicados a detener el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, el “Mencho”.

Según lo que se observa en el video un hombre con rostro cubierto y ropa camuflada somete a una mujer a quien le corta el pelo con una rasuradora. En el video se alcanza a escuchar que la víctima grita que le está doliendo, mientras que una niña también grita “¡Ya mamá, por favor, vete! .

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Información de medios locales refiere que la agresión ocurrió luego de que la mujer les pidiera que la dejaran ingresar a una pensión vehicular, donde la camioneta de los sujetos armados impedía el paso.

Se presume que los agresores se habrían molestado porque la mujer les tocó el claxon, por lo que bajaron de su vehículo y la sometieron frente a su hija para después raparla.

Síguenos en Google News