Bebé

Torreón.- El festejo de un bautizo de un pequeño bebé de cinco meses de nacido terminó en algo trágico, luego de que el pequeño de nombre Liam Osiel terminara cayendo en una olla hirviendo.

Los hechos se dieron en la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila, la familia del bebé de cinco meses celebraba su bautizo.

Los testigos han indicado que al terminar la ceremonia religiosa llevaron al bebé en un auto que llevaba las ollas de comida hirviendo, en el trayecto el chofer hizo un movimiento brusco y el menor cayó.

La madre del bebé, una joven de solamente 16 años de edad llevaba al pequeño en los brazos cuando se le resbaló y pasó el accidente citado.

Bebé delicado tras caer a olla hirviendo

El pequeño fue sacado inmediatamente de la olla, pero a pesar de no haber pasado mucho tiempo; el bebé sufrió quemaduras de segundo grado en al menos el 60% de su cuerpo.

Tras lo antes mencionado el pequeño de cinco meses de nacido tuvo que ser llevada urgentemente al Hospital General.

Mencionar que el bebé fue llevado a Galveston en el estado de Texas gracias a la Fundación “Michu y Mau”, donde brindan cuidados especiales a personas con quemaduras.

Trascendió que el pequeño de cinco meses que cayó en la olla hirviendo en su bautizo estará acompañado de su abuela mientras se recupera de las quemaduras que ocupan el 60% de su cuerpo, en rostro, tórax, abdomen, brazos, manos y su pierna izquierda.

La madre ha pedido que no se le juzgue, ya que no arriesgaría en ningún momento la vida de su pequeño hijo. Hasta el momento se sabe que el pronóstico del bebé es reservado.

Síguenos en Google News