Billete de 200 pesos

Cancún.- A pesar de la renovación de diseño del billete de 200 siguen circulando algunas versiones antiguas y hay uno en particular que te daría hasta 20 mil pesos.

El billete de 200 pesos es el de Miguel Hidalgo y José María Morelos como figuras principales.

En el anverso del billete se puede ver una representación del proceso histórico de la Independencia de México además de los héroes antes mencionados.

Igual tiene una viñeta con lo que se conoce como la Campana de Dolores, que fue usada para convocar al pueblo durante el inicio de esa revolución.

Pagan 20 mil pesos por billete de 200 pesos

En su reverso se representa el ecosistema de matorrales y desiertos a través del águila real en la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, en Sonora, reconocida por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad.

Recordar que los que tienen ese valor son los marcados con el folio AA. Es importante verificar que los folios del anverso y reverso sean iguales, de lo contrario, podría tratarse de un billete alterado y no tendría valor.

MegaNews no compra y/o vende este tipo de bienes, ni promueve su comercialización, ni tiene relación con quienes compran, venden o intercambian estos artículos. 

Esta publicación es únicamente de carácter informativo. Las publicaciones en plataformas de comercio en línea son responsabilidad del anunciante.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.