Billete antiguo de 50 pesos es compra hasta en mil 500 pesos

Si tienes un billete de 50 pesos antiguo podrías venderlo hasta en mil 500 pesos o más dependiendo su conservación, ¡checa aquí las características

México.- Los coleccionistas de monedas y billetes aman tener entre sus colecciones objetos que representes historia y tengan varios años de antigüedad, tal y como el billete antiguo de José María Morelos y Pavón que está siendo comprado hasta en mi 500 mil pesos.

Te podría interesar: Moneda de 50 centavos de Cuauhtémoc se vende hasta en 5 mil pesos

Este billete con la imagen de José María Morelos y Pavón en específico está siendo ofertado hasta en mil 500 pesos en diversas plataformas en línea, debido a las características únicas que posee, como que es un billete estrenado en 1994 luego del cambio al “nuevo peso”, y actualmente está en proceso de retiro, lo que lo hace valioso para los coleccionistas.

Billete antiguo de 50 pesos es compra hasta en mil 500 pesos

Características del billete

La pieza del billete de 50 pesos en específico que se está ofertando en Mercado Libre, es de la familia “C” fue puesto en circulación en octubre de 1994.

  • En el anverso tiene la imagen José María Morelos y Pavón, héroe de la Independencia de México
  • En el reverso tiene la alegoría del estado de Michoacán, presentando una vista del lago Pátzcuaro, así como tres mariposas monarca.
  • Está hecho en papel algodón
  • Su valor está expresando en “Nuevos pesos”.
  • Aunque conservan su valor monetario, están en proceso de retiro lo que hace muy valioso este billete.

*MegaNews no compra y/o vende este tipo de bienes, ni promueve su comercialización, ni tiene relación con quienes compran, venden o intercambian estos artículos. Esta publicación es únicamente de carácter informativo. Las publicaciones en plataformas de comercio en línea son responsabilidad del anunciante.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante