Billete de ajolote se vende hasta en 50 mil pesos; es bastante cotizado

A través de plataformas de compra y venta los billetes de ajolote se ofrecen hasta en 50 mil pesos; estas son sus características

México.- Desde la revelación y puesta en circulación del nuevo billete de ajolote de 50 pesos, vendedores en diferentes plataformas de compra y venta en línea los ofrecen hasta en 50 mil pesos, esto debido a su peculiar diseño, pero sobre todo por una característica en específico.

Te podría interesar ¿Dónde puedes vender tus monedas y billetes por internet?

A través de la plataforma Mercado Libre es donde varios coleccionistas de las monedas y billetes de México han comenzado a vender el de ajolote, con ofertas que cuentan con exorbitantes precios, pues ya son varias publicaciones donde se observa la variación de los precios, siendo de mayor interés el de 50 mil pesos.

¿Cuál es el que vale 50 mil pesos?

El billete de ajolote valioso en cuestión pertenece a la serie AA , ya que estos fueron los primeros en ser emitidos y son los que mejor son ofertados en Mercado Libre y demás plataformas en línea.

Dicho billete fue puesto en circulación a través del Banco de México (Banxico) el 28 de octubre de 2021, por lo que al pertenecer a la familia G cuenta con nuevos elementos de seguridad los cuales hacen que sea más difícil su falsificación.

¿Cuáles son las características de este billete?

  • Pertenece a la familia G
  • Plasmado la fundación de Tenochtitlán
  • Tiene la imagen de un ajolote
  • Fabricado en polímero
  • Color morado
  • Formato vertical

MegaNews no compra y/o vende este tipo de bienes, ni promueve su comercialización, ni tiene relación con quienes compran, venden o intercambian estos artículos. Esta publicación es únicamente de carácter informativo. Las publicaciones en plataformas de comercio en línea son responsabilidad del anunciante.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar