avenida Miguel Alemán

Una mujer motociclista terminó en el hospital al derrapar en la avenida Miguel Alemán, testigos comentan que el casco le salvó la vida


CAMPECHE.-La encargada de una farmacia resultó con heridas de consideración después de derrapar en su motocicleta sobre la avenida Miguel Alemán, esto generó por una distracción al no colocar bien el descanso de su vehículo, proyectándose contra la estructura de una glorieta y golpeándose fuertemente la cabeza contra el cemento siendo recibido el impacto por el casco evitando que sus heridas fueran agravadas.

Te puede interesar: Una mujer fue detenida en la avenida Concordia, por presunto robó

El hecho ocurrió a las primeras horas de este miércoles, cuando la afectada circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad abordo de su motocicleta 110 sin placa sobre la avenida Miguel Alemán con dirección a la Gustavo Díaz Ordaz, sin percatarse que el descanso de su moto estaba bajo.

Al dar vuelta en la glorieta de la avenida Francisco I. Madero el “pedal” se le atoró contra el pavimento generando que pierda el control y al derrapar chocó contra la guarnición de la glorieta golpeándose fuertemente la cabeza con la misma estructura quedando inconsciente.

Testigos de los hechos intentaron ayudarla dando parte al número de emergencias, al paso de los minutos agentes de vialidad llegaron junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron estabilizarla pero derivado a sus heridas tuvo que ser llevada a un hospital.

En el sitio se supo que el caso que portaba aparentemente le salvó la vida, ya que los ciudadanos vieron cómo se golpeó la cabeza siendo resistido por su equipo de protección, posteriormente compañeros de la mujer quienes trabajan en una farmacia 24 horas se llevaron la moto.

El hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad derivado a que no hubo daños en propiedad ajena o terceras personas lesionadas.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar