Cancún Aseguran indocumentados en hotel de una colonia popular

¿No tienes tu credencial? No te estreses, nosotros te decimos si cerrarán los módulos del INE en Semana Santa

La Semana Santa comienza a partir del 10 de abril, sin embargo las vacaciones comienzan del 14 al 17 del mismo mes y cabe destacar que las vacaciones de Semana Santa no se encuentran dentro de los días festivos de descanso obligatorios que marca la Ley Federal de Trabajo, sin embargo, muchas empresas otorgan algunos días de asueto a sus trabajadores, es por eso que el INE hasta el momento no cerrará sus módulos.

Te podría interesar: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022?

En su página de Internet, www.ine.mx/credencial/, el INE  hasta el momento no ha anunciado un cierre de sus oficinas en ningún estado de la república.

En los módulos del INE la ciudadanía puede tramitar su nueva credencial de elector o bien reponerla en caso de robo o extravío, así como solicitar una reimpresión, sobre todos si se realizarán elecciones en sus comunidades y puedan ir a emitir su voto.

Si la persona perdió o le robaron su credencial de elector, y si vive las entidades donde habrá elecciones como en Quintana Roo, tienen hasta mayo para solicitar un reimpresión con los mismos datos: fotografía y vigencia, la cual podrán recoger hasta finales del mismo mes, ya que las elecciones estatales se realizarán el próximo 5 de junio.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *