inconformidad de cobro excesivo

México.- El recibo de luz de la CFE en algunas oportunidades para las personas suele llegar con un monto mayor a lo acostumbrado a pagar y para ello dicha institución tiene la Inconformidad por Cobro Excesivo que puede solicitar.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pone a la mano de todos sus usuarios la Inconformidad por Cobro Excesivo y te decimos los pasos que debes seguir para poder realizar dicho ejercicio.

Es importante tomar en cuenta tres valiosos puntos sobre lo que es la Inconformidad por Cobro Excesivo de la CFE.

  • Si tu inconformidad es procedente, corregiremos tu recibo y te proporcionaremos el resultado a través del correo electrónico o teléfonos proporcionados.
  • En caso de no ser procedente te invitamos a realizar el pago de tu recibo en cualquier centro de pago.
  • El pago de tu recibo lo debes realizar en los cajeros que están ubicados en centros de atención a clientes, tiendas de autoservicio y bancos autorizados.

Te podría interesar: ¿Dejar el cargador del celular conectado consume energía?

Inconformidad por Cobro Excesivo de la CFE

Es importante tener en cuenta que dicho procedimiento no tiene costo alguno y la CFE lo pone a la mano de cualquier persona que sienta que se le ha cobrado de más en su recibo de luz.

Para poder realizar la Inconformidad por Cobro Excesivo se puede realizar en el portal de internet de la CFE, en el centro de atención telefónica o en cualquier centro de atención a clientes.

Una vez que se realice el proceso para la Inconformidad por Cobro Excesivo, se deberá esperar un corto plaza para que se sepa si procedió y en caso de que sea así se hará la corrección a través del correo electrónico o teléfonos proporcionados y en caso de que sea lo contrario, se deberá pagar el monto que se estableció desde un inicio.

Así que dicha herramienta que pone a la disposición de todos la CFE, hará que puedas reclamar un posible cobro de más en tu recibo de la luz y sin costo alguno.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.