Sólo las personas que van a renovar el visado pueden evitar la entrevista.

México.- Existen dos ciudades en la República mexicana donde se otorga la Visa Americana sin entrevista, por lo que si estás interesado en viajar a los Estados Unidos, no puedes dejar de leer este artículo.

Algo que se debe destacar en esto es que una de las ciudades se encuentra ubicada en la Península de Yucatán, por lo que si habitas en el Sureste de México esta puede ser una buena opción para ti.

Las ciudades donde se puede llevar a cabo el trámite de la Visa Americana sin entrevista son Mérida, Yucatán y Nogales, Sonora.

Una de las ventajas de acudir a realizar el trámite en estas ciudades, es que evitas la entrevista y te ahorras las esperas prolongadas que suelen darse en otros puntos de México.

Cómo obtener la Visa Americana sin entrevista

Algo que debe de quedar claro en las personas que están interesadas en viajar a los Estados Unidos es que si es la primera vez que van a realizar el trámite de la Visa Americana no podrán evitar la entrevista.

Y es que de acuerdo con la información recabada, solamente las personas que van a renovar su Visa Americana son las que pueden evitar las entrevistas en Mérida y Nogales.

Te podría interesar: Cómo tramitar la Visa Americana en tan sólo cuatro días

Uno de los beneficios que brinda el realizar el trámite de renovación de la Visa Americana en dichas cuidares, es que pueden completar el proceso en un sólo día, sin la necesidad de ir a la entrevista.

Motivo por el cual, a las personas que buscan llevar a cabo la renovación del visado les resulta muy útil, ya que se ahorran tiempo y dinero en este trámite.

Cabe mencionar que algo que se destaca de los trámites en Mérida y Nogales es que ayudan a las personas que tienen una agenda muy apretada y no disponen de muchas horas para poder llevar a cabo el proceso de renovación.

De hecho, hay algunos que han viajado desde otras ciudades a ellas para poder realizar el trámite ahí, ya que les representa un alivio el librarse de la entrevista y también porque el proceso es más rápido, y la mayoría de las veces buscan la renovación cuando tienen un viaje próximo a realizar.

Síguenos en Google News