VIDEO: Comando armado tratar de calmar a turistas tras asustarlos

Un par de turistas extranjeros se perdieron en un camino de terracería en Tabasco, por lo que fueron interceptados por hombres armados

TABASCO.- A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a un par de turistas que se pierden en un camino de terracería en Tabasco, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes en un principio se mostraron hostiles.

Te podría interesar Comando armado secuestra a 20 extranjeros en un hotel

Los dos turistas en cuestión se tratan de Aaron y Logan, quienes al llegar al camino de terracería por perderse con el GPS y ver que se les acercaban hombres armados, comenzaron a asustarse, esto debido a que los armados se mostraban agresivos, sin embargo, cuando se dieron cuenta que eran turistas estadounidenses perdidos, se comportaron de mejor manera y trataron de calmarlos.

Aaron y Logan se mostraban aterrados, incluso uno de ellos estaba casi por desmayarse, por lo que el sujeto que les hablaba desde el otro lado de la ventana del coche intentó calmarlos tomando al conductor del brazo y les pregunta su nombre.

Se puede ver cómo trataban de explicarles a los turistas que estaban en propiedad privada, además se percataron de la cámara, por lo que le ordenaron apagarla, orden que Logan acató rápidamente.

Cabe señalar que este video es de febrero del 2020, sin embargo fue hasta estos días que comenzó a circular el video en redes sociales.

Respecto a Aaron y Logan, no se sabe qué fue lo que ocurrió con ellos, sin embargo, hasta la fecha no existen reportes de delitos graves cometidos en esa zona contra estadounidenses.