Con éxito se realiza feria del empleo en Cancún.
Escrito en NACIONAL el

CANCÚN.- Con la oferta de más de 400 vacantes se realizó con éxito la segunda feria del empleo en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres ubicado en el centro de la ciudad. 

 

En esta segunda edición se contó con la participación de más de 20 complejos hoteleros y cadenas afiliadas que ofertaron su bolsa de trabajo disponible en este destino turístico, informó Eduardo Domínguez vicepresidente ejecutivo de la asociación de hoteles.

Con éxito se realiza feria del empleo en Cancún

“Desde las 09 de la mañana hasta las 15 horas se ofertaron empleos para las siguientes áreas como administrativas, alimentos y bebidas, almacén, cocina, seguridad, mantenimiento en general, recepción, entro otros puestos relacionados en atención a huéspedes”, comentó.

También se contó con el apoyo del Servicio estatal del empleo y capacitación para el trabajo pues usamos la base de datos de gente que buscan una oportunidad laboral en las diferentes plataformas aprovechando las bondades de la tecnología para mejorar su calidad de vida. 

Con éxito se realiza feria del empleo en Cancún

El hotel Heaven, Occidental Cancún, Temptations, Seadust, Hilton Garden Inn, Club Med, Jw Marriot Iberostar, Canopy, fueron algunos de los participantes, pero se espera que se sumen más a esta iniciativa, pues se pretende realizar dos ferias más en lo que resta del año, pues la finalidad es ser punto de referencia.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo