concierto de fuerza regida

Cancún.- En la tarde del martes 29 de agosto se registró el ataque a balazos al equipo de la agrupación Fuerza Regida, en donde murió uno de sus elementos de seguridad cuando se dirigían a un evento en Cancún.

El hecho se dio en la autopista Puebla-Orizaba, en donde los reportes indicaron que una camioneta de color blanco y modelo Suburban fue baleada mientras descendía las Cumbres de Maltrata en el estado de Veracruz.

Se ha sabido de igual manera que se encontraban viajando hacia Cancún, en donde habría una presentación de la agrupación.

Importante mencionar que el concierto de Fuerza Regida o la presentación para los próximos días no cuenta con información alguna sobre si se llevará a cabo o la modalidad en la que sería.

Te podría interesar: Concierto de Alfredo Olivas en Cancún: Costo de los boletos y fecha

Tras el ataque al equipo de seguridad de Fuerza Regida, se confirmó el fallecimiento de un staff de seguridad identificado como Jorge N.

Ataque a balazos a camioneta de Fuerza Regida

En la camioneta de Fuerza Regida que fue atacada iban otras cinco personas más, por lo que fueron a realizar la denuncia.

En un comunicado y tras unas horas después de los hechos, Fuerza Regida en Instagram lamentó lo ocurrido en dicha carretera de México.

Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor Morales. Gracias por todo lo que hizo por el equipo. Se le extrañará”, colocaron.

Varios de los seguidores de Fuerza Regida lamentaron los hechos ocurridos y el fallecimiento de un miembro de su equipo de trabajo.

La agrupación originaria de la ciudad de Monterrey solamente indicó lo lamentable del ataque a balazos a parte de su equipo de trabajo, sin embargo no hicieron mención alguna sobre lo que estará ocurriendo con el concierto de Fuerza Regida en Cancún o al evento al que se estaba dirigiendo como se dijo en primera instancia.

Síguenos en Google News