Condenan a mujer que dejó que abusaran de su hija por un celular

Trasciende que condenan con 20 años de prisión a mujer que dejó que abusaran de su hija por un celular en Atizapán de Zaragoza

México.- Las autoridades dan a conocer que condenan con 20 años de prisión a mujer que dejó que abusaran de su hija por un celular en Atizapán de Zaragoza.

Te podría interesar Balean a menor en Tulum; pero es trasladada al hospital de Cancún

La mujer identificada como Elvira Judith, habría permitido que abusaran de su hija menor de 12 años a cambio de un teléfono celular en la colonia Lomas Lindas.

Tras darse a conocer este hecho, la Fiscalía Especializada en Trata de Personas lograron detenerla, para posteriormente un juez otorgarle 20 años de prisión.

A Judith se le adjudicaron cargos por trata de personas, por lo que además de los 20 años de prisión, también deberá pagar una multa de 1 mil 332 días de salario mínimo, así como también 31 mil 200 pesos como reparación del daño.

Un hombre tocó a la menor a cambio de un celular

Acorde a la investigación realizada, fue en 2019 cuando se llevó a cabo este delito, donde la víctima tenía 12 años de edad, quien se encontraba con su madre, dentro de su casa ubicada en Atizapán de Zaragoza, cuando llegó el abusador.

Tras haberle hecho tocamientos a la menor, como pago, le entregó un celular a la madre de la niña; cuando la fiscalía se enteró de los hechos, se generó la carpeta de investigación por el ilícito de trata de personas, debido a explotación, esto por la agravante que se cometió en contra de una menor de 12 años de edad, además que existía una relación familiar.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar