Nacional.- El abandono de adultos mayores es un tema grave en Méxicom y en esta ocasión, un conductor de Uber fue contratado para abandonar a una abuelita en un asilo, historia que el mismo chofer compartió en redes.

El tiktoker Cristian Michell, quien es conductor de Uber, contó una anecdota que le partió el corazón a sus seguidores, y señaló que es grave la falta de empatia de las personas, incluso, con sus propios familiares.

Dividió su historia en tres videos, relatando uno de los servicios, que aseguró, han sido de los más tristes que le tocó dar, quedando entre la espada en la pared, pues de rechazarlo, su calificación como chofer sería afectada.

Lo contratan para abandonarla

“Me acaban de solicitar un servicio de Uber, adivinen para qué, para llevar a una viejita a tirar a un asilo”, relata, indicando que por eso de las diez de la mañana se dio cuenta que no había apagado la aplicación de Uber, por lo que le entró una alerta avisándole de un viaje que no podía rechazar o sería penalizado.

Te puede interesar: VIDEO: Adolescente golpea a adulto mayor e indigna en redes sociales

“Me fui a recoger mi viaje y cuando llego a la casa donde tenía que recoger a mi cliente, afuera en la banqueta estaba una viejita sentada como con cinco bolsas negras. Me puse a esperar a que saliera mi cliente, me subo al auto y la viejita que estaba sentada afuera de la banqueta de repente veo que, traía un mandil puesto, veo que se empieza a secar la cara”.

“Cuando volteo la viejita sí estaba llorando y se estaba secando la nariz con su mandil, en eso volteo, porque era una casa de dos pisos, y veo que por la ventana se estaba asomando alguien. Me llegó un mensaje ‘no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera’, anda vestida así y así”, indicó.

La abuelita era su pasajera

Continúa su relato y comenta que cuando le comentó a la abuelita que la llevaría a su destino, ella se soltó más a llorar, hecho que alarmó al conductor, por lo que no dudó en preguntar qué era lo que sucedía.

Te puede interesar: Abandonan a abuelito, lo dejan en una zanja

“Es que no me quiero ir, yo nada más me hice pipí. Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que yo no hice nada malo, que si quiere yo lavo mi ropa”, suplicaba la abuelita al conductor de Uber.

La señora se subió al carro y empezó a bajar el vidrio de atrás. Se asomó por la ventana y le echó la bendición a la casa. La mujer, de unos 80 años, sufría de incontinencia y vivía con la familia de su hija antes de que la corrieran con todas sus pertenencias.

La corrieron por un accidente

“La señora me empezó a decir que su yerno se había enojado porque temprano se hizo pipí en la ropa, ya está grande y tiene incontinencia. Le empezó a gritar ‘ya no te soporto, vete de aquí’” y su hija no la defendió.

Para finalizar su relato, el tiktoker y conductor de Uber dijo que además de todo, la abuelita le comentó que ese día era su cumpleaños, pero nadie, ni siquiera su hija se acordó de la fecha.

Los hechos conmovieron a los seguidores de su canal de TikTok, por lo que muchos han pedido la dirección del asilo para visitarla y hacerle compañía, y que no se sienta tan sola ahora que su familia la abandonó.

Síguenos en Google News