Confirman muerte de 'El Mijis'; ya fue identificado su cuerpo

Este día fue confirmada la muerte de ‘El Mijis’ luego de ya casi un mes de estarlo buscando por parte de su familia

México.- Luego de más de 27 días desaparecido, este domingo, circuló una versión sobre la presunta muerte de Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis“, quien se desempeñó como diputado en San Luis Potosí, hasta este día que se confirmaron dichas especulaciones.

Te podría interesar: El ‘Mijis’ está desaparecido nuevamente; esto se sabe

Lo anterior, luego de que en diversos medios periodísticos se dieran a conocer que presuntamente la Fiscalía Generade Tamaulipas habría informado a sus familiares sobre el hallazgo de su cuerpo, hecho que este día fue confirmado.

Asimismo, la revista digital de “Proceso” señaló que supuestamente la camioneta en la que viajaba “El Mijis” había sido encontrada y su cuerpo fue llevado a la morgue de Tamaulipas desde el pasado 23 de febrerolo cual tampoco había sido confirmado.

Actualmente Miriam Martínez Vargas, esposa de El Mijis, se encuentra en espera de la entrega de los restos de su difunto esposo en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se presume que el ahora difunto pudo haber fallecido en el accidente automovilístico ocurrido el pasado 3 de febrero, versiones que fueron desestimadas por la misma familia, sin embargo fue hasta este día en el que se confirmó que el cuerpo si pertenecía a Carrizales Becerra.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante