¿Cuándo comienzan las vacaciones de diciembre 2020; aquí te decimos

La espera ha terminado, llega navidad y año nuevo y con ellos las vacaciones, es por eso que aquí te decimos las fechas exactas en las que estas comienzan

MÉXICO.- Llega la navidad y año nuevo, eso significa que las vacaciones de diciembre ya van a comenzar, una temporada en la que aprovechamos estar rodeados de la familia y pasar momentos entrañables con ellos y aunque en este año han estado habiendo varios cambios por el Covid-19, las vacaciones de diciembre si se realizarán.

Está estipulado en el calendario escolar 2020-2021 que hay 190 días hábiles para los pequeños en educación básica, sin embargo esto no quiere decir que no hayan tiempos de descanso y una prueba de ellos es que antes de que lleguen las vacaciones decembrinas, el siguiente día inhábil es en noviembre.

Te podría interesar: ¿Habrá puente el 20 de noviembre del 2020 y qué se celebra?

El 13 de noviembre se suspenderán las clases, esto con motivo de la carga administrativa que realizan los docentes, pues así lo estipuló la Secretaría de Educación Pública (SEP). El siguiente es el 16 de noviembre, esto con el motivo de la celebración del inicio de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, es decir, se adelantará el día inhábil 4 días.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de diciembre 2020; aquí te decimos

¿Cuándo comienzan las vacaciones de diciembre?

Este año las vacaciones comenzarán el lunes 21 de diciembre del 2020 y terminarán el lunes 11 de enero del 2021, esto quiere decir que los alumnos disfrutarán de 15 días lejos de las clases a distancia, para poder relajarse junto a su familia.

Pero eso no es todo, pues en el calendario escolar también hay otro periodo de vacaciones, el de semana santa, que comenzará en el mes de abril del 2021.

Te podría interesar: Las dos semanas del Buen Fin impulsan la prevención del Covid-19

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.