Sujetos desconocidos avientan granada falsa en una casilla
Sujetos desconocidos avientan granada falsa en una casilla

Aunque se trataba de una granada falsa, el objeto sí provocó temor entre los electores

CIUDAD DE MÉXICO.- En el municipio de Naucalpan, se reportó que en la casilla 2895 de la colonia Vista del Valle, unos sujetos desconocidos aventaron una granada falsa, como forma de intimidación para los votantes.

Los sujetos iban abordo de una motocicleta, y de acuerdo a la policía el objeto era falso, aunque ocasionó el temor entre los electores que se encontraban en la fila en espera de emitir su voto.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard agradece a los que están trabajando en las casillas

Indicó la policía que vecinos alertaron sobre un objeto sospechoso, por lo que la policía se presentó en el lugar para atender la denuncia de funcionarios electorales, además para recoger testimonios de las características de quienes arrojaron el objeto falso.

Según los vecinos del lugar comentaron que la motocicleta se estacionó y vieron como lanzaron el objeto en las casillas electorales, los cual salieron asustados pues se trataba de una granada, aunque esta no explotó, prefirieron llamar a la policía.

Autoridades dieron a conocer que el artefacto que se detectó en una casilla de votación en Naucalpan fue una bomba de humo, aunque por un momento el lugar fue cerrado, después estuvo todo con normalidad.

Síguenos a través de Facebook