VIDEO Joven descubre que su novia le era infiel con sus papás

El joven contó a través de TikTok cómo es que descubrió que su novia le era infiel con sus papás

CIUDAD DE MÉXICO.- La verdad es que en TikTok encuentras historias de todo tipo, desde las chuscas hasta las que te ponen a dudar de su veracidad, pero en esta ocasión fue una historia que está impactando a los usuarios de redes, pues un joven asegura que descubrió a su novia cuando le era infiel con sus papás, sí, así como lo lees, con sus papás.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer salva a niña de ser secuestrada por un hombre

En el video que se conforma de otros más, el joven cuenta cómo es que descubrió la infidelidad de su novia y la traición de sus padres, pues en la primera de sus grabaciones asegura que nunca se imaginó nada debido a que se llevaban extremadamente bien, hasta que los descubrió haciendo un trío. Debido al impacto que el primer video causó, los usuarios quisieron saber más, es por eso que el joven decidió realizar un “story time” para contar con detalles lo sucedido.

@marcochavez15

La razón por la que ahora vivo solo y más inseguro que nunca🤨👍

♬ original sound – kooze

En el segundo video cuenta cómo es que su relación era maravillosa, pues ya había demasiada confianza entre su novia y él, por lo que ella podía ir a su casa sin necesidad de que él estuviera presente, pues además ella se llevaba “excelente” con sus suegros, pero un día él decidió no entrar a la última clase en su universidad, por lo que regresó a su casa, llevándose la desagradable sorpresa, de ver a sus papás con su novia en la sala desnudos.

Ante la incómoda situación, el joven asegura que sus padres y su novia, comenzaron a decirle que “no era lo que él creía”, cuenta igual que en ese momento él se quería “morir” pues se llenó de frustración al vera sus seres queridos en esa situación, por lo que se originó una pelea.

Finalmente el joven cuenta que los tres involucrados en engañarlo estuvieron firmes hasta el final en que “no ocurrió nada”, sin embargo el joven tuvo que acudir a terapia psicológica, mudarse de casa y dejar la universidad para poder solventar sus gastos ahora como persona independiente.

@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez
@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez
@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante