Nacional.- Días atrás se descubrió un laboratorio clandestino donde clonaban refrescos, ahora, personas comparten en redes las consecuencias, pues un usuario asegura que descubrió que compró una de las Coca Colas clonadas.

“¡Nos tocó la pirata, compa!”, fue la reacción de un hombre al señalar que habría comprado un refresco “patito”, se trató de una botella de cristal de un litro y cuarto, dudando al momento de probar el producto.

Descubre que su Coca Cola es clonada

El suceso fue compartido en TikTok por el usuario @p0nchillo quien al sentir el sabor raro del refresco lo inspeccionó, quitando la etiqueta de papel a un envase de cristal de un litro y cuarto, que muestra la serigrafía original.


Muestra en un video de 46 segundos que compró una Coca Cola, pero al retirarle la etiqueta al envase, se puede ver como estaba sobrepuesta, por lo que dedujo era un refresco falso.

Me fui a comprar una Coca y para mí que son de las piratas. Ya le quité el papelito que tenía; aquí abajo dice original. Estamos comprando Coca pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas. ¡Nos tocó la pirata, compa!”, dice.

Dónde compró esta Coca Cola pirata

El usuario respondió en la red social que la compra del refresco fue en el municipio de Tecámac, Estado de México, detallando a que sabe el producto, lo que describió como agua mezclada con azúcar y vainilla.

Te puede interesar: Coca Cola Pirata ¿Hay presencia de este refresco en Quintana Roo?

En los comentarios del video, aunque algunos usuarios le preguntaron por el sabor de la Coca Cola, otros señalaron que no se trata de un producto pirata, sino que la empresa habría incumplido el nuevo etiquetado que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Es original, pero el Gobierno exige que tenga las calorías y el azúcar”, “Los ‘papelitos’ se los ponen a todas las botellas mientras cambian todos los envases con sellos”, “Eso es cierto, las tiendas venden lo original, donde están las falsas era en los tacos o en los depósitos”, fueron algunos de los comentarios.

La reacción del usuario se dio después de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó del cateo de un inmueble de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa, donde se halló el laboratorio clandestino que clona las Coca Colas.

Síguenos en Google News