VIDEO: Desmienten versión de Mario Delgado; no hubo hombres armados

Luego de que fuerzas especiales desmintieron la versión de Mario Delgado, acusan al dirigente de Morena de haber creado un montaje

Tamaulipas.- Luego de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado publicó un video señalando que el y su equipo habían sido detenidos y apuntados por hombres armados, policías de fuerzas especiales han desmentido esta versión.

De acuerdo a los elementos que cuidaban a Mario Delgado y al equipo que viajaba con él en su gira por Tamaulipas, estos no fueron detenidos por hombres armados, sino que una camioneta tipo pick up se emparejó a la comitiva para “lanzar consignas contra el líder de Morena“.

Te podría interesar: VIDEO: Comando armado intercepta a Mario Delgado en Tamaulipas

“La @SSP_GobTam y @SEMAR_mx escoltamos incognitos la operativa de @mario_delgado presidente de @PartidoMorenaMx en sus eventos de #Tamaulipas el día de hoy. Personas afines a Leticia Sánchez Guillermo fueron los que se emparejaron a lanzar consignas, no personas armadas. No MIENTA”, señala el mensaje de Furia Negra, como se identifica uno de los Gopes en Twitter.

Incluso en un video no se aprecia que los hombres lleven armas, pero sí se ve a una persona sentada en la parte de atrás con una actitud despreocupada mirando para otro lado.

Asegura que los apuntaron con armas largas

La tarde de este viernes, Delgado publicó en sus redes un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que hombres armados lo habían interceptado.

Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien“, señaló el líder de Morena.

Síguenos en Facebook