Por negarse a pagar lo que consumió en un bar, un sujeto fue detenido por elementos policíacos. ¡Debía más de mil pesos!

CAMPECHE.– Intensa movilización generó un sujeto, quien terminó detenido en los separos de la Secretaria de Seguridad Pública por no querer pagar su consumo de alcohol en un bar.

El peculiar hecho, que movilizó a policías, ocurrió en uno de los bares de la calle 59 en el centro del estado de Campeche.

Te podría interesar: Dos detenidos al ser sorprendidos robando en la Ciudad Concordia

La situación sucedió en los primeros minutos de este lunes, cuando una llamada ingresó a la central policíaca, en la que reportaba a un sujeto semidesnudo escandalizado. En cuestión de minutos, elementos turísticos y policías Estatales arribaron al lugar.

A su llegada, oficiales encontraron al hombre sin playera en la vía pública y personal del negocio les explicó que el sujeto se negó a pagar su consumo superior a los mil pesos. Ante esto, los elementos procedieron con el arresto del sujeto que fue trasladado a los separos de la secretaria de seguridad pública.

Sin embargo, se supo que en el traslado el hombre intentó aventarse de la patrulla, pero los elementos lograron someterlo; posteriormente lograron llevarlo a la secretaria de seguridad para su sanción administrativa.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar