Detenido Christopher N en Nayarit

México.-  Christopher Gerardo ‘N’, el hombre que mató a su pareja y a su suegra en Poncitlán, Jalisco finalmente fue detenido la noche de hoy 1 de febrero, según confirmaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron, la tarde del martes 31 de enero, cuando el hombre 30 años de edad asesinó a su esposa de 21 años y suegra de 45 dentro del Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco, donde las atacó a balazos para luego huir.

El doble feminicidio ocurrió cuando Liliana acompañada de su madre Alondra acudieron a denunciar al hombre por violencia intrafamiliar, sin embargo, el hombre las alcanzó y disparó.

Lamentablemente, Liliana murió al instante y la señora Alondra fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde falleció.

Cristopher ‘N’ fue detenido cuando intentaba escapar

Fue el gobierno del estado de Jalisco quien confirmó la captura del hombre, a través de las redes sociales del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mandatario confirmó la detención del presunto responsable del asesinato en Poncitlán y aseguró que se va a aplicar todo el peso de la ley.

“Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra…”indicó Alfaro.

Asimismo, la FGE precisó que Christopher Gerardo “N” fue detenido en el estado de Nayarit y va a ser trasladado a la capital del estado de Jalisco para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante