El sujeto habría manoseado a una menor de 12 años con permiso de su mamá quien a cambio recibió un celular como pago

El sujeto habría manoseado a una niña de 12 años con permiso de su mamá quien a cambio recibió un celular como pago

México.- Un hombre identificado como Salvador ‘ N’ fue detenido y vinculado a proceso para determinar su responsabilidad en el delito de trata de personas y abuso sexual en agravio de una niña a quien presuntamente habría manoseado con permiso de la mamá.

Así lo informaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes en un comunicado señalaron que además se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Te podría interesar: Mujer abusó de dos menores en la pijamada que organizó su hija

La madre permitió el abuso a cambio de un celular

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en noviembre del año 2019 cuando el hombre acudió a casa de la víctima, donde una mujer identificada como Elvira Judith, permitió que el hombre manoseara a la menor de 12 años de edad.

La madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse realizar tocamientos pues presuntamente Salvador ‘N’ entregó un teléfono celular como pago.

La Fiscalía mexiquense al tener conocimiento de los hechos, integró una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y trata de personas.

Por ello, el mes de marzo elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Elvira Judith “N”, madre de la víctima, la cual fue ingresada a un penal estatal, donde fue vinculada a proceso por el estos delitos, en la modalidad de explotación sexual.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante