Ciudad Juárez.- Asael J. G., un hombre de 26 años originario de Hidalgo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Chihuahua por negarse a pagar una cuenta de 53 mil pesos.
El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Chetumal y Abraham Lincoln, donde el detenido consumió bebidas alcohólicas por un monto total de 53 mil 22 pesos, sin incluir propina, Al recibir la cuenta, Asael J. G. alegó no tener efectivo para cubrirla.
El desglose del ticket mostró un consumo que incluía 72 cervezas de cuatro marcas distintas, con un costo promedio de 440 pesos por unidad, además de pedidos de tequila y cocteles.
Te podría interesar: Mujer rusa termina con la vida de su hijo por inanición en CDMX

Cuenta de 53 mil pesos ¿Fue un error?
En relación con el caso, que rápidamente se viralizó en redes sociales, el centro nocturno Eclipse Men’s Club emitió un comunicado oficial en el que calificó el incidente como un malentendido derivado de errores en el ticket.
“Recientemente, se hizo viral un incidente desafortunado en el que un cliente tuvo problemas al liquidar su cuenta. Este hecho generó controversia debido a errores en el ticket presentado, situación que lamentamos profundamente”, declaró el establecimiento.
Asimismo, el comunicado aseguró que, tras una investigación interna, se descubrió que dos empleados, incluyendo un responsable directo y un cómplice, estaban involucrados en prácticas indebidas, como realizar cobros excesivos a los clientes.
La empresa reiteró que este hecho no refleja los valores ni el compromiso que han mantenido con sus clientes durante años y aseguró que tomarán medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
