Detienen a un taxista por abuso sexual a una menor

Un taxista abusó de una menor desde que iba en tercer grado de primaria; ya fue recluido en espera de una sentencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo detuvieron a un taxista acusado de  violación agravada en grado de tentativa en contra de una menor de edad, a la que habría hecho tocamientos en varias ocasiones desde que ella cursaba el tercer grado de primaria.

De acuerdo con información difundida este día, el sujeto engañó en por lo menos tres ocasiones a la menor para poder estar a solas con ella y cometer los abusos. Después de llevar a cabo los actos la amenazaba con hacerle daño a su familia si contaba lo sucedido, por lo que la menor guardó silencio.

Sin embargo, su comportamiento extraño hizo sospechar que algo no esta bien con la menor, quien al momento de ser interrogada reveló que era objeto de abuso por parte del taxista, conocido de la familia y en quien confiaban, por lo que nunca sospecharon que pudiera cometer estos actos contra la niña.

Te puede interesar: Demi Moore fue abusada sexualmente porque su madre la vendió

Debido a esto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) giró una orden de aprehensión contra el presunto culpable del abuso a la menor, quien fue arrestado la tarde del lunes cuando llegaba a su domicilio en la colonia Huichapan, en la delegación Miguel Hidalgo.

El taxista fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la ciudad y puesto a disposición de la Juez quien decidirá su situación jurídica. 

#AquíLasNoticias

Te puede interesar: Marea Verde en pide despenalizar e incluir el aborto a ley de salud

AGP

Comunicólogo atrapado en el mundo digital de los medios de información. Colaborador de Grupo Megamedia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *