Gracias a las cámaras de seguridad del AICM se pudo a identificar a los sujetos que robaron en la casa de cambio, pero no han sido detenidos

CDMX.- La mañana de este miércoles, dos sujetos ingresaron a una casa de cambio ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y lograron llevarse 249 mil pesos en efectivo; una mujer de 49 años, encargada del establecimiento fue testigo de los hechos.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes ingresaron al lugar antes de las 9:00 de la mañana, justo cuando la empleada se disponía a iniciar con sus labores, abrieron la puerta de seguridad y sustrajeron el dinero; en las imágenes se puede ver como los sujetos llevan lo hurtado al interior de una mochila.

Te podría interesar: La vacuna de Rusia no se aplicará en México: López Gatell

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar a los dos sujetos que cometieron este delito; sin embargo hasta el momento no han sido detenidos; también, en los videos se pudo observar que luego del robo huyeron del lugar a bordo de un automóvil con placas MYC4865.

Te podría interesar: ¡Dejan el gym por el ñam! Convierten su gimnasio en taquería

Dos sujetos ingresan a una casa de cambio en el AICM y se llevan dinero
Dos sujetos ingresan a una casa de cambio en el AICM y se llevan dinero

Debido a esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos adscritos a la Policía Auxiliar, tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a agentes del Ministerio Público para poder localizar a los responsables, quienes además portaban arma de fuego y sometieron a la empleada.

Cabe mencionar que hace unos días, un delincuente fue golpeado por sus propias víctimas al interior de una combi de transporte público del Estado de México, pero en esta ocasión nadie pudo hacer algo para evitar que los delincuentes cometieran su delito.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar