'El Champ' critica a AMLO en su canal de YouTube

MÉXICO.- Este viernes el youtuber Rodrigo SV Champ publicó otro de sus vídeos donde se encuentra ”asesorando” al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en esta ocasión se muestra nervioso por la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), demostrando cómo critica a AMLO de una forma ‘inocente’.

El youtuber, conocido por sus críticas al gobierno de AMLO, suele publicar vídeos en los que pareciera que está hablando con el presidente agregándose él como su “asesor” para platicar sobre el tema del momento.

Para el vídeo de este viernes el Youtuber se ha decidido enfocar en el después de la marcha en defensa del INE, realizada el pasado domingo 13 de noviembre.

Y es que durante la semana el Presidente de México dijo que, de acuerdo a sus cálculos, en la marcha participaron como 60 mil personas y por eso no fueron  al Zócalo porque no hubiesen llenado ni la mitad de la plancha de la Plaza de la Constitución. 

Sin embargo, los asistentes calcularon más de 600 mil asistentes, por otro lado usando la técnica de “Fotogrametría Milimétrica Aérea” o usando “Google Maps” se calcula que fueron entre 640 mil y 800 mil personas solo en la Ciudad de México. Pero también se efectuaron movilizaciones en favor en 26 ciudades como Guadalajara, Monterrey y Mérida, mientras que en el extranjero se han confirmado marchas en ciudades como Madrid, España y Los Ángeles, Estados Unidos.

 En la descripción de su vídeo el youtuber asegura que ”Desde el día de la marcha, el señor termina sus pendientes a las 12 y se va al búnker”.

Además también le ”aconseja” a AMLO no realizar la marcha el 27 de noviembre ya que al ser presidente de un país ”no puede encabezar una marcha contra quienes piensan diferente a él”. El vídeo concluye con el ”asesor” recordándole que solo los dictadores hacen esa clase de marchas. 

¿Quién es Rodrigo SV Champ?

Rodrigo SV Champ tiene en YouTube de apenas 81,900 suscriptores y se ha caracterizado por mostrarse como el asesor oculto del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sus clips son cortos y tienen miles de vistas. 

Para sus vídeos ocupa una pantalla verde y las apariciones del presidente en sus mañaneras, giras y más clips que ha lanzado. Con un humor blanco pero contestatario se ha ganado seguidores en las redes sociales.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar