cáncer liposarcoma ayuda

Tanto el señor José como su esposa comentan que no tienen dinero para pagar el tratamiento contra el cáncer liposarcoma que tiene por lo que piden ayuda

HECELCHAKÁN.- El señor José Alfredo Xool Noh de 56 años de edad y de oficio Albañil originario del municipio de Hecelchakán pide el ayuda a la ciudadanía ya que padece de cáncer liposarcoma y por lo costoso de los medicamentos ya no puede con los gastos ya que le pidieron unos estudios de tomografía y no puede cubrir la cantidad de 5 mil pesos para poder realizarlos.

Te puede interesar: Menor se escapa del Centro de Internamiento para Adolescentes de Kila

Su esposa Gelmy de la Caridad Maas Dzul, quien padece una discapacidad motriz, pide el apoyo ya que su único sustento es su esposo, pues comenta que ella no cuenta con trabajo y no puede pagar las quimioterapias, pues los costos son mayores y más cuando no hay los medicamentos ellos los tienen que comprar.

La mujer comenta que diario son de dos a tres curaciones que se le tienen que hacer en su rodilla utilizando gazas y cintas así como material de curación, mismos que no tienen dinero para comprarlo.

Ante su situación piden el apoyo a la ciudadanía para continuar con su tratamiento y curaciones, ellos viven en la calle 21 S/N del Barrio de San Antonio del municipio de Hecelchakán cualquier ayuda comunicarse al número telefónico 996-107-98-71.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar