Un software para alquiler de mobiliario puede parecer un reto para un negocio que no está acostumbrado a usar este tipo de herramientas. Pues sus características y funcionalidades parecen intimidantes, pero no lo son una vez que las empiezas a usar.
Sin duda, la digitalización está cada vez más presente en las industrias de todo tipo, incluyendo la renta de mobiliario. Y para las pymes en México que se dedican a ofrecer estos servicios, es vital familiarizarse con herramientas como CRM, Softwares ERP y otras; para no quedar en la obsolescencia y continuar vigentes en el mercado actual.
Por lo que si te dedicas a rentar mobiliario, pero no estás usando una herramienta como esta; este blog es para ti:
Importancia de un software para alquiler de mobiliario

En gran resumen, un software para alquiler de mobiliario te ayuda a llevar una gestión, control y administración del alquiler de mobiliario, lonas y carpas, cristalería, mantelería, y todo el mobiliario necesario para un evento o espacio de trabajo temporal.
Una de sus características más importantes es que te permite gestionar tus recibos de renta, contratos por fecha, lugar del evento, cliente que contrata y datos generales del evento o cliente; detalle de artículos contratados, recepción de abonos; incluso algunos generan diferentes reportes o formatos tales como órdenes de servicio, entrega y recolección.
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Su tarea más importante, es la de optimizar procesos administrativos y modernizarlos. De ahí que la gran mayoría te permite tener control total del departamento de cuentas por cobrar, productividad por cliente, productividad por artículo. Y llevar una mejor gestión de inventarios y almacenes.
Encontrar el ideal siempre es un reto, por lo que si aún no encuentras el ideal para tu negocio, te presentamos OLIVER.
Un software para alquiler de mobiliario completo e intuitivo.
Ofrecer un software completamente personalizado a esta industria, es un compromiso en el que OLIVER ha estado trabajando en los últimos años. Se trata de un Software ERP especializado en la gestión empresarial de negocios dedicados a la renta de mobiliario. Ya que cuenta con funciones destacadas como cotizaciones, facturación automática, anticipos y abonos, notificaciones de cobro, accesos por nivel o departamento, múltiples tipos de contratos y control preciso del almacén e inventarios.
Lo más interesante es que te ayuda a conocer la rentabilidad de tus clientes y es considerado el único software de administración que realmente incluye soporte técnico ilimitado y sin costo. Sin mencionar que permite destinar permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial en un entorno seguro y 100% digitalizado.

Estas son algunas de sus principales funciones:
- Crea cotizaciones al instante
- Mantiene organizados tus contratos
- Administra existencias en inventarios y almacenes
- Te recuerda la fecha de vencimiento de un contrato
- Gestiona el historial de cada cliente
- Recopila la información de ventas en segundos
- Programa tus cuentas por pagar
Estamos hablando de un software todo incluido, que realmente te da la seguridad de trabajar en la nube y te ayuda a reducir costos. Pues su implementación es sencilla y no requiere de equipos nuevos o avanzados.
4 razones por las que amarás OLIVER
OLIVER es una herramienta que muy pocas empresas dedicadas al alquiler de mobiliario conocen. Por lo que implementar esta herramienta ahora, es el mejor momento para destacar entre la competencia y ser el líder que siempre quisiste ser. Por eso te compartimos 4 beneficios importantes para comiences a usarla hoy mismo:

1.- Registro e implementación: OLIVER da de alta todo tu catálogo de mobiliario y artículos que rentas dentro del sistema; de esta manera tienes el control de todo tu almacén desde donde estés.
2.- Seguridad y experiencia: Mantiene seguras tus operaciones, al tiempo que aprende de tu administración diaria, para ofrecerte una experiencia personalizada.
3.- Reportes automáticos: Se crean y actualizan automáticamente todos los reportes en tiempo real, para que cuando los necesites, ya estén listos.
4.- Accesos y permisos: Cada colaborador de tu empresa opera con permisos específicos por usuario. Lo cual permite asignar tareas y evaluar su desempeño.
Así que si eres una empresa que se dedica a rentar mobiliario y tienes múltiples activos actualmente en renta, este software sin duda te ayudará a impulsar tu negocio.
Solicita tu DEMO GRATIS con ellos y traza de manera más eficiente los siguientes pasos para tu negocio.
