La mayoría fue abrumadora.

Nueve de cada 10 están de acuerdo con que se les retire la licencia de conducir a aquellos guiadores que bajo el influjo del alcohol causen alguna tragedia.

Esto, de acuerdo con los resultados de El Sondeo Megamedia de esta semana, en el que participan los seguidores de los periódicos de la corporación en sus sitios web y cuentas de redes sociales.

La pregunta surgió luego de que diputados de Yucatán de distintos partidos presentaron propuestas para reformar la ley y retirar en definitiva la licencia a quienes ocasionen muertes al manejar alcoholizados.

Aunque el grado de aceptación de la medida fue alto, al dividirlo por marca resulta que los usuarios del sitio web de noticias MegaNews.mx, fueron los menos entusiastas.

De ellos, el 12% no está de acuerdo con que se les quite dicho documento a los conductores.

Por su parte, entre los lectores de ¡Al chile!, en Yucatán y Quintana Roo, el 8% está en desacuerdo con la medida.

Entre los lectores de Diario de Yucatán, en su sitio web y cuentas en Facebook y Twitter, el 7% se opone a retirar la licencia, mientras que en La i, en Yucatán y Campeche, solo el 4.5% se opone.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *