VIDEO Encuentran enzima 'devora humanos' en piñas

Lo que nos faltaba, ahora las piñas nos digieren a nosotros con esta poderosa enzima ‘devora humanos’

MÉXICO.- Sin duda la piña es una deliciosa fruta que a casi todo el mundo le gusta, sin embargo se descubrió recientemente que la enzima que posee conocida como bromelina o bromelaína es una ‘devora humanos’ pues los científicos aseguran que esta trata de digerirnos al igual que nosotros tratamos de digerir a esta deliciosa fruta.

Te podría interesar: ¿Es obligatorio dejar propina en los restaurantes? Profeco responde

Sin embargo, que no cunda el pánico, pues esta enzima es benéfica para los humanos, ya que a pesar que de trata de digerirnos, es un potente antiinflamatorio entre otros beneficios que nos aporta; incluso sabemos que la piña nos está tratando de digerir debido a la comezón que nos da en la boca después de comerla, es la prueba principal de que la enzima está trabajando.

¿Qué hace la bromelina?

Diversos estudios aseguran que la bromelina ayuda a prevenir edemas e hinchazón, lo que no permite que se formen coágulos, además de favorecer nuestros mecanismos digestivos, lo que permite que el cuerpo humano pueda realizar sus funciones vitales.

Se puede decir que la bromelina o enzima ‘devora humanos’ está funcionando luego de que al consumirla se sienta una irritación en la lengua, siendo un proceso totalmente fascinante para el cuerpo humano.  

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante