Secuestro en Tamaulipas

Tamaulipas.- Se ha dado a conocer en las más recientes horas que de los cuatro estadounidenses desaparecidos en Tamaulipas se encontraron a los cuatro, dos de ellos sin vida.

“Ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía General de Justicia. De los cuatro, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida”, señaló el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal.

Mencionar que el reporte de la situación de los estadounidenses desaparecidos en Tamaulipas se dio a conocer durante La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país y enviamos a los familiares de las víctimas, a sus amigos y al pueblo de EE.UU., y al gobierno, nuestras condolencias, dijo AMLO durante su conferencia.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer lucha en gimnasio por intento de abuso

Irving Barrios, el Fiscal General de Tamaulipas, dijo que se seguirán con las labores de investigación correspondientes sobre el hecho mencionado.

Encuentran estadounidenses secuestrados en Tamaulipas

Las investigaciones han indicado que fue un grupo de sujetos fuertemente armados que realizaron el secuestro el pasado 3 de marzo.

Los visitantes de Estados Unidos se encontraban conduciendo una minivan hacia Matamoros cuando se dieron los hechos.

De acuerdo a un reporte del FBI los secuestradores abrieron fuego en contra del vehículo antes del secuestro.

Algunos videos han mostrado que hombres fuertemente armados bajaron a las víctimas a la fuerza, uno de ellos fue golpeado y arrastrado por la calle.

Los secuestrados fueron identificados por CBS News, la cadena socia de la BBC, como Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Eric James Williams y Zindell Brown. Una mujer mexicana, cuya identidad no se ha revelado, murió en el incidente.

Mencionar que Tay McGee tenía la intención de someterse a una abdominoplastia. Su madre dijo a la cadena ABC News que le pidió a su hija no viajar.

Un funcionario de Estados Unidos dijo a la cadena CNN que los investigadores creen que un cartel mexicano de la droga probablemente confundió a los estadounidenses con traficantes de drogas haitianos.

Te podría interesar: VIDEO: Gato persigue a cocodrilo en la calle

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.